Tu mejor propósito de año nuevo: Aprender a sentirte orgullosa de ti misma.

Jan 17, 2021

 

Para poder disfrutar de la vida y tener una buena salud emocional, hay algo que puede ayudarnos mucho: Sentirnos orgullosas de nosotras mismas.

Es tal la importancia, que el hecho de sentirnos orgullosas de nosotras puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso dentro de una relación de pareja y dentro de la propia vida.

Si te sientes orgullosa de tus logros, de todo lo que con tu esfuerzo, has logrado .Tendrás la suficiente confianza en ti misma para seguir evolucionando y atrayendo todo lo bueno que la vida puede darte. Incluyendo esa relación de pareja que buscas desde hace tiempo.

Recuerda que mi Ebook:``Cómo tener más autoestima que Wonder Woman´´, te enseño las claves para lograr que tu autoestima, no suponga un impedimento a la hora de lograr tus metas.

 

¿Estas orgullosa de ser quien eres ahora mismo? Si no lo estás, ¿Has pensando que tendrías que hacer para cambiar esta percepción?

En nuestra sociedad, aún hay ciertas personas que piensan que el hecho de sentirse orgulloso de uno mismo es algo vanidoso y propio de personas narcisistas. Sin embargo, es el mejor hábito que podemos incorporar para este nuevo año que empieza.

 

 

Es nuestro propio trabajo. El hecho de recuperar ese amor incondicional por nosotras mismas y convertirnos en las personas que verdaderamente queremos ser.

 

Conoce la importancia de sentirte orgullosa de ti misma

No nos confundamos.

Sentirnos orgullosas de nosotras mismas no quiere decir convertirnos en unas personas narcisistas, que necesite ``pisar´´ a los demás para sentirte pleno.

Nada más lejos de la realidad.

Estar felices en nuestra propia piel nos permitirá establecer unas relacionas más sanas con los demás y mejor aún, con nosotras mismas.

Al sentirnos orgullosas de nosotras mismas no necesitaremos la aprobación de los demás para ser felices. Podrás escoger libremente el camino que quieres realizar en la vida ,sin el miedo al qué dirán, sin miedo al rechazo, sin miedo al abandono.

El orgullo personal nos motiva a vencer todo tipo de obstáculos que se nos ponga en el camino. Nos enseña, las armas con las que podemos hacer frente a todo tipo de situación. Y lo que es mejor, nos enseña que nosotras mismas, podemos luchar y ganar la batalla.

Quienes se sienten orgullosos de sí mismas, acceden a un estado de grandeza, una unificación con el YO, que nunca podrían haber obtenido de nadie ajeno. Eso, solo nosotras mismas podemos concederlo.

¿Alguna vez has recibido un halago y no te has sentido identificada o creías que no lo mercerías?

Hay que trabajar en eso.

¿Sabes cómo conseguir sentirte orgullosa de ti misma?

Metas, siempre a punto.

Una de las cosas más importantes con las que debes contar para sentirte orgullosa de ti misma es el hecho de tener metas , objetivos en la vida con los que motivarte día a día.

No importa si no los consigues, el siempre hecho de intentarlo, reforzara tu autoestima y te hará sentirte orgullosa de todo lo que haces por conseguirlo.

Es cuestión de crear un hábito de manera que reconozcamos nuestras cualidades personales y todas nuestras virtudes.

Trata de fijar metas diarias, semanales y….anuales. Ahora es el mejor momento para fijar unos objetivos para el año nuevo ¿Y qué mejor objetivo que el de aprender a amarse a una misma?

Sin duda, veras como la energía que se desprende en este simple acto, te ayuda en tu día a día.

 

Vive en la positividad

Con esto no te quiero decir que vivas en una ``happy hour´´ continúa. Pero aprender a ver la vida de manera positiva, encontrando el aprendizaje que cada vivencia, buena o mala , te ayudará a mantener tu mente equilibrada y con ello sentirte orgullosa de todo cuanto pasa a tu alrededor.

La vida, muchas veces no es un camino de rosas.

Pero precisamente por ello, debemos aprender a ver las espinas como lecciones a aprender y enfocarnos siempre en la belleza de la rosa.

 

Rodéate de gente que ``sume´´

Valora a las personas que están contigo en los buenos y en los malos momentos. Esas personas que siempre tienen una sonrisa que regalarte en el mejor momento.

Rechaza a las personas que te están dañando continuamente. Personas, que tienen su propia batalla y quieren meterte a una guerra, que no es tuya.

Identifica los pensamientos negativos que están en tu mente. Acéptalos como lo que son: pensamientos. Proponte estrategias y medios de actuación que te ayuden a modificar las conductas que no te están ayudando en nada.

 

Siéntete bien contigo misma.

La perfección no existe, ni siquiera, a golpe de bisturí.

La belleza es totalmente subjetiva.

Estamos acostumbradas a ver rostros y cuerpos ``perfectos´´ y esto, puede minar de alguna manera nuestra forma de vernos.

Tal simple, como mirarte al espejo y ver tu esencia. Más allá del cuerpo físico. Tendrás cosas que te gusten y cosas que no. Ámalas por igual. Son parte de ti, de tu historia y de tu propia evolución.

 

Ejercita tu cuerpo, entrena tu mente.

Da las gracias por todo lo que tienes.

Ama.

Come de manera sana.

Podrás ver por ti misma como tu orgullo y tu amor propio,crece.

 

 

Como habéis podido ver, el hecho de sentirse orgullosa de una misma es vital, no solo para nuestra autoestima, sino para nuestra propia evolución. Te recuerdo que en mi Ebook :``Cómo tener más autoestima que Wonder Woman´´,vas a poder encontrar las claves para conseguir volver a confiar en ti misma y alcanzar el equilibrio que necesitas.

Es momento de confiar, momento de empezar a pensar en una misma y sentirse orgullosa de todos los logros que has conseguido….y los que vas a conseguir.

¡Feliz Año de Transformación!

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.