¿Por qué estás aquí?

Estoy convencida de que ya conoces la respuesta a esta pregunta. Estás aquí porque no te sientes todo lo bien que crees que deberías sentirte contigo misma o con tu entorno, y que sabes que mereces. 

Porque lo sabes, aunque quizá ahora no lo veas. 


Estás aquí porque notas que es el momento de tomar acción y hacer algo con esto que te pasa. Porque intuyes que ese miedo, ese sentirte poca cosa, esa dificultad para estar en el mundo, para relacionarte, para fluir, para sentirte bien en tu piel...

no son normales

Tu intuición no te falla. No sentirte en pleno control de tus emociones y de tu vida no es normal. Aunque sí es, desgraciadamente, muy habitual. 

Por eso, lo que te propongo es bien sencillo:

Te invito a formar parte de una comunidad y de un sistema probado y verificado que te permite encontrarte contigo misma. 

Y, a través de ese reencuentro, ser capaz de verte de verdad, como nunca antes, para llegar a amarte como nunca antes. 

Porque todo parte de ahí. Lo que emitimos hacia afuera, lo que compartimos con el mundo y la manera en que nos relacionamos con los otros y con nosotras mismas, no es más que una representación de cómo nos sentimos en nuestro interior

Por eso, sanar esta relación contigo, que es la más importante de todas, es el principio de una vida más equilibrada, más completa y más acorde a ti.

Una vida que fluye. Una vida que atrae lo que desea. 

Me llamo Nessita Arauz.

Me dedico a desarrollar sistemas que te ayuden a sentirte bien contigo misma y soy muy buena en lo que hago.

No lo digo yo, sino las cientos de clientas y alumnas que han pasado por mis sesiones o mis formaciones y que ya forman parte de la comunidad #valientesbutterflies.

Mi labor es enseñarte las claves para conseguir resultados rápidos y duraderos que te aseguren una vida mucho más plena, equilibrada y feliz.  

Yo te enseño estas claves. Tú eres la que las interioriza, las pone en marcha, se implica, toma decisiones y empieza a sentirse mejor

Ya lo decía Louise Hay, madre del desarrollo personal que, igual, algo sabía del tema.

Louise Hay

Acepta quién eres, abraza lo que sientes y responsabilízate con lo que haces.

Ámate a ti misma y nada podrá tocarte

Si esto te resuena, puedes suscribirte aquí. Con la suscripción, además de recibir información exclusiva y estar al tanto de mis publicaciones, te llevarás gratis el

Ebook para tener más autoestima que WonderWoman

que, no se tú, pero a mi me da que mal no te va a venir.  

 

Si te interesa, es aquí.

 

No te preocupes, nada de spam

Si no, te agradezco de corazón que te hayas pasado y espero que encuentres lo que buscas.

Te voy a contar una historia. 

Un hombre encontró el capullo de una mariposa tirado en el camino.

Pensó que allí corría peligro y entonces lo llevó hasta su casa para proteger esa pequeña vida que estaba por nacer.

Al día siguiente se dio cuenta de que el capullo tenía un orificio diminuto.

Entonces se sentó a contemplarlo y pudo ver cómo había una pequeña mariposa luchando para salir de allí.

El esfuerzo del pequeño animal era titánico.

Por más que lo intentaba, una y otra vez, no lograba salir del capullo. Llegó un momento en que la mariposa pareció haber desistido. Se quedó quieta. Era como si se hubiera rendido.

 

Entonces el hombre, preocupado por la suerte de la mariposa, tomó unas tijeras y rompió suavemente el capullo, a lado y lado. Quería facilitarle al animalito la salida.

Y lo logró...

La mariposa salió por fin. Sin embargo, al hacerlo, tenía el cuerpo bastante inflamado y las alas eran demasiado pequeñas, parecía como si estuvieran dobladas.

El hombre esperó un buen rato, suponiendo que se trataba de un estado temporal.

Imaginó que pronto, la mariposa extendería sus alas y saldría volando. Pero eso no ocurrió. El animal permanecía arrastrándose en círculos y así murió.

  

El hombre ignoraba que la lucha de la mariposa para salir de su capullo era un paso indispensable para fortalecer sus alas. En ese proceso, los fluidos del cuerpo del animal pasaban a las alas y era así como se convertía en una mariposa lista para volar.

 

¿Por qué compartes conmigo ésta historia 

La moraleja podría describirse así: no hagas por otros nada que ellos puedan hacer por sí solos.

 

Y es hora de enseñarte cómo hacerlo.

 

Yo no puedo salvarte, sin embargo, Sí puedo Guiarte y dotarte de recursos para que tú misma te conviertas en una mariposa lista para volar. 

Formas de aprender hay muchas. Puede que lo que yo enseño  te encaje y puede que no. Eso tendrás que decidirlo tú.

Ahora, no todo lo que se enseña es igual de sencillo, efectivo y fácil de implementar.

Eso es puro sentido común. 

Internet está lleno de fórmulas mágicas y gurús salvapersonas y cambiavidas. Personas, cursos, formaciones y mentorías que te prometen convertirte en alguien invencible, una mujer más alta, más guapa y más imparable que nunca, en tiempo récord y por el módico precio de un riñón, porque… 

 

¿qué no darías por convertirte en otra persona?

 

Cuando la clave está, precisamente, en quererte a ti misma tal y como eres. (Que puede sonarte a tópico, pero es una verdad como un templo).

En disfrutar cada día estando en tu piel y desarrollando todo el potencial que ya forma parte de ti pero que todavía no conoces. 

Ojo, no digo que nada funcione. 

Estoy convencida de que hay productos absolutamente rompedores y realmente buenos ahí fuera. Yo no me los conozco todos y no puedo juzgar. 

Lo que sí puedo es decirte es que ningún Psicólog@, Maestr@ o Coach te cambia la vida

 

La vida te la cambias tú.

 

Lo demás no es más que la herramienta que te permite hacerlo, pero la decisión, la voluntad y las ganas parten de ti

Lo que sí puedo decirte es que, después de tantos años en la profesión, mi índice de éxito sigue siendo extremadamente alto. 

Y eso supongo que dice cosas de mi. 

Bueno, más que de mi, de los sistemas que llevo a cabo basados no sólo en herramientas tradicionales de desarrollo personal como la PNL, sino también en procesos de neurociencia y  espiritualidad que me permiten ofrecer un abordaje holístico.

Yo no vendo píldoras mágicas ni transformaciones milagrosas. Si es lo que buscas, este no es el lugar

Vendo, un sistema basado en la unión de Formaciones de Auto-Ayuda, Mentorías y Tribu, que ofrecen una aproximación integral a problemas concretos basados en más de una década de dedicación y formación aplicada a los desafíos de mi propia experiencia. 

Y, por cierto, si el problema concreto al que te enfrentas es la falta de autoestima, tal vez te podría venir bien tener una mini-guía con ejercicios prácticos para empezar a entender y a afrontar lo que te pasa. 

Te lo comento porque, el libro que te regalo cuando te suscribes, Ebook para tener más autoestima que Wonder Woman” te puede ayudar con esto, porque incluye:

  • Una aproximación al concepto de “güenagentismo” que nunca te habías planteado y que es muy útil para dejar de machacarte a ti misma y a los demás.  
  • Aprenderás a distinguir entre autoestima y ego, cuál es la labor de cada cual y como mantenerlos equilibrados para volverte invencible. 
  • Descubrirás cómo a veces los mejores regalos de la vida vienen envueltos en papel de muerte y destrucción
  • 6 claves para aumentar tu autoestima, tan sencillas, que puedes empezar a implementar desde ya mismo. 
  • 3 ejercicios claros y directos para asentar las bases de tu nueva yo aunque nunca hayas hecho nada sobre crecimiento personal.  Y, de regalo, una mini lección de biología sobre las orugas que tiene que ver contigo

Déjame tu mejor email y te lo mando directamente a tu correo. Sin más.

 

No te preocupes, nada de spam

Todo el contenido que comparto es muy interesante, pero si ves que no cuadra contigo, puedes cancelar la suscripción siempre que quieras. Prefiero que te quedes sólo si realmente te aporta.

Todos mis conocimientos están aquí, a tu disposición

Si crees que te pueden ayudar y los quieres, te doy la bienvenida a Mujer Butterfly

Y por si tienes curiosidad por saber quién se encuentra detrás de todo este tinglado, es aquí. 

¿QUIÉN ES NESSITA ARAUZ?